ECUADOR: HOMBRE RENUEVA SU CÉDULA Y DESCUBRE QUE ESTÁ CASADO

El ciudadano extranjero realizó el trámite para firmar a su hija y se llevó una gran sorpresa.

A+

Un hecho anecdótico se registró en Ecuador, en la localidad de Durán, provincia de Guayas, cuando un hombre fue a renovar su documento de identidad. El hombre, identificado como Jonathan Emilio Rodríguez Morales

Esta historia se ha viralizado por las redes sociales. Rodríguez se percató de este incidente cuando renovó su cédula para dar el apellido a su bebé y firmar su partida de nacimiento. Sin embargo, cuando recibió su documento algo cambió, específicamente su estado civil.

“Fui a renovar mi cédula para inscribir a mi hija y me di con la sorpresa de que me he casado, sin firmar un papel ni un acta”, agregó. Resaltó que desde que inició esta odisea para recuperar su soltería en materia legal, Registro Civil no ha hecho más que pedirle que haga innumerables trámites.

LEE TAMBIÉN: TIKTOK: SACAN LA DIETA DE ÓSCAR DEL PORTAL TRAS AMPAY [VIDEO]

Un reportaje del medio extranjero ´Teleamazonas´ compartió esta situación con el público y las redes. Jonathan contó que recibió tal noticia e inició una serie de reclamos, pero todavía no le han brindado ninguna solución. Es más, su caso está estancado, lo que también le ha generado problemas con la madre de su pequeña.

Es más, lo obligaron a viajar hasta Quito para aclarar el tema en una sede más grande. Ahora, la institución se ha comprometido a investigar el caso y darle el seguimiento para que recupere su estado civil.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram