PERROS YA TENÍAN ANTECEDENTES DE ATAQUES

DOS PITBULLS MATAN A SU DUEÑA

Martes 26 de Marzo del 2019 | 8:29 am

Una mujer de origen argentino falleció en Irving (Texas, EE.UU.) tras ser brutalmente atacada por sus dos perros de raza pitbull que se hallaban en cuarentena en una clínica veterinaria a raíz de otro ataque violento que cometieron anteriormente, informa Telemundo51.

El hecho ocurrió en el hospital de animales O’Connor, donde los canes se encontraban internados a la espera de una prueba de rabia luego de que la semana anterior mordieran a otra persona.

Johana Natalie Villafane, de 33 años y dueña de los animales, había sido autorizada por la veterinaria para visitar a sus mascotas para alimentarlas. La tragedia ocurrió en el momento en que la mujer los llevó a pasear por un área cerrada detrás del centro.

En ese momento, los canes tumbaron a la mujer y continuaron mordiéndola en el suelo. Un testigo intentó acercarse para socorrer a Villafane, pero los animales reaccionaron de manera violenta.

Finalmente, al lugar acudieron bomberos y efectivos de la Policía. En vistas a que los perros tampoco permitían a estos aproximarse a la víctima, los oficiales acabaron disparando contra los animales.

Pese a que Villafane aún se encontraba con vida cuando se consiguió liberarla, momentos más tarde murió en un hospital a consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO