DOS MUJERES RESULTAN HERIDAS EN INTENSA PERSECUCIÓN A CHOFER

La persecución inició en San Isidro y se prolongó hasta La Victoria.

(Foto: Captura)
A+

Dos mujeres resultaron heridas en una intensa persecución a un conductor de un vehículo que inició en el distrito de San Isidro  y terminó en La Victoria,

El suceso se dio la noche del último lunes, en horario de inmovilización social. Según el noticiero América Noticias, el chofer del auto se habría negado a detenerse e identificarse luego que agentes policiales lo intervinieron en la calle Juan de Arona, San Isidro.

La PNP relató que cuando el sujeto se negó a identificarse emprendió su huida, por lo que se le ordenó aplicar el plan cerco con apoyo de serenos del citado distrito.

El hombre no se detenía, por ello a la persecución se sumaron serenos de La Victoria y una de las unidades cerró el paso. Ambos vehículos terminaron chocando en el cruce de Av. Isabel La Católica y el jirón Abtao.

El conductor, quien mantuvo su identidad en reserva, declaró al matinal que si entregó sus documentos, pero dijo no haber escuchado las instrucciones para detenerse, debido a que estaba escuchando música a alto volumen dentro del carro donde también viaja su esposa.

“He subido a mi carro y estaba escuchando música. Cuando me he dado cuenta de que me estaban persiguiendo, he querido pararme y el patrullero del serenazgo de La Victoria me embiste el carro. Eso ha pasado”, señaló.

LEE TAMBIÉN | CARLOS MCDOWALL FUE ABATIDO POR SICARIO AL SALIR DE SU CASA

“[El chofer] llega a La Victoria, y personal [municipal de este distrito] empieza a hacer su plan cerco y comienza la persecución. En un inicio no se sabía de qué persona se trataba. Se ha pasado la luz roja, no respetó ningunas de las señales de tránsito. Se le dijo por el altavoz que se detenga y negativo, hasta que con personal de serenazgo [patrullero] chocaron”, contó uno de los serenos de La Victoria.

Las personas heridas son una miembro de serenazgo de La Victoria que iba en el patrullero, y la esposa del conductor al que se perseguía. Ésta última fue llevada a un centro de salud cercano pues quedó atrapada en el auto tras el accidente.

El conductor fue conducido a la comisaría del distrito para pasar los exámenes correspondientes, entre ellos el dosaje etílico, indicó el noticiero.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.