“DONALD TRUMP LOGRARÁ LA REELECCIÓN”

Analista Alberto Bajak pronostica victoria del actual presidente de los Estados Unidos, ante el latente peligro del socialismo-progresismo-comunismo-globalismo.

Domingo 5 de Julio del 2020 | 12:24 pm

El analista político e internacional Alberto Bajak habló con EXTRA sobre las próximas elecciones en los Estados Unidos, el próximo 03 de noviembre y aunque aún faltan cuatro meses nuestro entrevistado pronostica la reelección de Donald Trump, ante los ojos del mundo.

  • ¿Por qué Donald Trump lograría la reelección?

Donald Trump logrará la reelección por motivos sociopolíticos muy poderosos, ante el peligro latente del socialismo-progresismo-comunismo-globalismo.

  • ¿Cuál es el argumento sobre el cual se basaría la probable victoria de Donald Trump?

Los norteamericanos reconocen a Donald Trump, por su manejo de la economía a pesar de la pandemia.

  • Los candidatos demócratas toman fuerza, ante la coyuntura, ¿no le parece?

Joe Biden, es un candidato muy débil. Ha tenido lagunas mentales, es visto como adormitado, un candidato fácilmente manipulable, muy enclenque en comparación con la decisión y la fortaleza de Donald Trump.

  • ¿Por qué un estadounidense votaría por Donald Trump, si en el mundo es un presidente muy resistido?

Sociológicamente el ciudadano norteamericano votará por Donald Trump, debido a lo férreo que es en decisiones geopolíticas y económicas.

  • Pero los demócratas han dado la batalla con el tema de la lucha contra el racismo por ejemplo…

Los disturbios y reyertas provocados por Black Lives Matter, por Antifa y por infiltrados cubanos y venezolanos le pasarán la factura al Partido Demócrata.

  • ¿Quiénes son los aliados del republicano Donald Trump?

El poderoso bloque evangélico está a favor de Donald Trump. y hay cinco estados inamovibles, como Carolina del Norte y Texas. Incólumes, cautivos para el voto republicano, que deciden las primarias.

  • ¿Con la probable victoria de Donald Trump usted hace un pronóstico o da una profecía?

Trump será reelegido en mi análisis, te acordarás de esta profecía. El republicanismo está unido en torno a Trump y Mike Pence (vicepresidente de los Estados Unidos). Además, el conservador ciudadano norteamericano ha visto peligros latentes del Nuevo Orden Mundial promovidos por los Clinton, Soros, y un sobrino de Rockefeller, que respaldan este cambio progresista socialista conjuntamente con Bernie Sanders y tres congresistas jóvenes del Partido Demócrata, socialistas o mejor dicho, comunistas solapas.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO