MUJER ENVENENÓ A SUS DOS HIJITAS PORQUE ESPOSO LA DEJÓ

DOBLE FILICIDIO

Jueves 11 de Abril del 2019 | 6:45 am

La muerte de dos niñas ha conmocionado indignación y dolor a los vecinos de Surco. En el segundo piso de una vivienda, Natividad López Sánchez (35), no tuvo piedad y asesinó a sus dos menores hijas de 2 y 12 años envenenándolas con un potente raticida.

Esta tragedia ocurrió ayer cerca de las 8:00 de la mañana, en la cuadra 6 de la calle Rodríguez Soto, en Surco. La madre ingirió el veneno junto con sus hijas de iníciales D.N.A.L Y J.M.A.L al mezclar la fuerte sustancia en un vaso de jugo.

Un familiar de la mujer se percató del hecho y dio aviso a las autoridades. Los efectivos de la PNP y serenos de la comuna quedaron asombrados al ver los cuerpos de Natividad y de las dos criaturas tendidas en el dormitorio.

Mujer grave

La madre de 35 años aún con signos vitales fue auxiliada por los paramédicos y evacuada en una ambulancia al hospital Casimiro Ulloa de Miraflores. Los galenos indicaron que el diagnóstico de la mujer es reservado.

Según la versión de los parientes y vecinos, López Sánchez habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida y también la sus hijas, por no aceptar la separación de su pareja. El filicidio perpetrado por la madre es investigado por los agentes de la Policía Nacional y Fiscalía.