DINERO ESPERA A MÁS DE 82 MIL FONAVISTAS

Forman parte de las listas publicadas, pero hasta ahora no pasan por caja.

Un total de 63 millones de soles están en el banco para ser cobrados.
Lunes 30 de Marzo del 2020 | 8:00 am

A raíz de la situación que atraviesan por la epidemia del coronavirus, un dinero extra es necesario. Por ello se invoca a total de 82,542 fonavistas, quienes hasta la fecha no han pasado por caja. El monto total por cobrar es la suma de 63 millones de soles.

Andrés Alcantara, representante de Asociación Nacional de Fonavistas de los Pueblos del Perú e integrante de la Comisión Ad Hoc, señaló que las familias fonavistas hizo el llamado al señalar que los exaportantes no son ajenos a la crisis sanitaria en nuestro país.

“Mayoría de los fonavistas son adultos mayores, de los cuales por su edad, condición física y precariedad económica que la viven son más vulnerables de contagiarse”indicó.

Asimismo, el representante refirió que un grupo de fonavistas empadronados en las 19 listas, cobraron la suma de S/ 1,336.800.

“Los 82 mil beneficiaros no se acercaron a cobrar, seguramente por desconocimiento que están en dichas listas. El monto de 63 millones de soles que podrían solventar a las familias fonavistas por la epidemia se encuentra en el Banco de la Nación”, sostuvo.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.