DINAMARCA YA NO VACUNARÁ MÁS CONTRA LA COVID-19

Se convierte en el primer país en suspender todas las inoculaciones.

A+

Dinamarca sigue un paso adelante al convertirse en el primer país en suspender la vacunación contra la COVID-19.

El gobierno danés, que el pasado mes de febrero, levantó todas las restricciones sobre la COVID-19, ahora considera que la enfermedad está controlada dentro de su territorio.

También, las autoridades de salud informaron que después de una extensa campaña de vacunación, los niveles de inmunizados son suficientemente altos y que el país se encuentra en una buena posición con respecto al contagio.

LEER TAMBIÉN: AUTORIZAN APERTURA DE QUIOSCOS Y CAFETERÍAS EN TODOS LOS COLEGIOS

El Ministerio de Sanidad de Dinamarca, que ha venido vacunando con las tres dosis indicó que, aunque las invitaciones para las vacunas se dejarán de emitir desde la quincena de mayo, la oferta de las mismas se retomará después del verano que se vive allá.

Recordemos que el país a finales del 2021 canceló las actividades culturales y recreativas debido a la expansión de la variante ómicron, ya que registró en menos de un día más de 500 hospitalizaciones y 11.194 contagiados.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ Y MARIO HART REVELAN HABER SUFRIDO INFIDELIDAD

PSY REGRESA CON NUEVO TEMA JUNTO A SUGA DE BTS [VIDEO]