DINA BOLUARTE ES INSULTADA TRAS SALIR DE LOCAL DE VOTACIÓN | VIDEO

La abogada Dina Boluarte fue despedida con insultos, tras emitir su voto en Surquillo.

A+

Tras emitir su voto y retirarse de su local de votación en el distrito de Surquillo, la candidata a la vicepresidencia de Perú Libre, Dina Boluarte, fue despedida con insultos y ‘abucheos’ por las personas que se encontraban en lugar.

La mano derecha de Pedro Castillo recibió una gran cantidad de agresiones verbales e inclusive le lanzaron una camiseta de color naranja, haciendo alusión del partido político Fuerza Popular, quien fue custodiada por efectivos de la Policía Nacional.

LEE TAMBIÉN | DINA BOLUARTE SOBRE PROPUESTA DE PERÚ LIBRE: “NOSOTROS SÍ QUEREMOS NACIONALIZAR”

Dentro de todas las agresiones verbales se resaltan “terruca” y “corrupta”. La primera vicepresidenta del partido del lápiz ejerció su voto en el Complejo Deportivo Recreativo Paul Harris ‘Morococha’, en Surquillo.

En medio de los gritos, Dina Boluarte dijo: “Que las autoridades hagan lo que tengan qué hacer”. “Que no sean agresivos, creo que la polarización no le hace bien al Perú”, acotó.

Cabe mencionar que previamente, en declaraciones para los medios de comunicación, Boluarte Zegarra recordó esta era “una fiesta democrática” en la que la población acude a “votar con esperanza por el cambio”. “Hay que esperar los resultados a las 7 p.m. el flash electoral”, resaltó.

“Estamos esperando con calma, siempre hemos sido en todas nuestras manifestaciones, en nuestras plazas, todo ha sido fiesta y el acompañamiento del pueblo ha sido contundente con Pedro Castillo”, sentenció.

CONDENA VIOLENCIA EN SU CONTRA

Minutos más tarde, Dina Boluarte rechazó los ataques verbales recibidos esta tarde. “Condenamos todo tipo de actos violentos, sean físicos o verbales”, sostuvo en un inicio.
“He acudido en forma pacífica a cumplir con mi deber patriótico y he sido víctima de estos actos vandálicos que rechazamos y repudiamos. Desde Perú Libre siempre trabajaremos de forma pacífica y en bien del país”, apuntó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.