DIARIO EXTRA ESTÁ DE ANIVERSARIO

Una fecha propicia para agradecerles a ustedes queridos lectores por su apoyo diario.

A+

Fue un 21 de octubre de 1964 cuando unos animados empresarios que ya tenían éxito con Expreso, decidieron brindar las noticias del pueblo al alcance del pueblo y a la manera del pueblo. Así nació EXTRA, como alternativa a los tradicionales periódicos de la capital, llegando a ser el decano de la prensa popular.

Hoy cumplimos 56 años en medio de la pandemia por la COVID-19 y lo hacemos como siempre, en el corazón de la gente, la misma que hizo posible que este medio rompiera con el molde de lo usual en el Perú.

Como se dice, solo los valientes dan un primer paso y EXTRA lo dio aquel lejano 1964, luego ya, años después, vinieron otros, pero siempre serán los que siguen al pionero.

LEE TAMBIÉN | EXTRA REGALÓ CASA A PADRES DE CUATRILLIZOS QUE NACIERON JUNTO A ESTE DIARIO

La mayoría del equipo que trabaja todos los días por brindarle la mejor información no había nacido cuando EXTRA vio la luz. Dicen que el destino es una serie de puentes que se construyen para unir a dos personas u objetivos a encontrarse, creo que eso unió a cada miembro del equipo con esta su casa, redacción alterada por la adrenalina de la información, a lo cual ahora se suman las plataformas virtuales, piezas fundamentales para llegar a más lectores.

Hoy EXTRA está de aniversario. Por este Diario pasaron grandes profesionales que actualmente están afincados en otros medios de comunicación. Que esta fecha sea propicia más que para celebrarnos nosotros, para agradecerles a ustedes queridos lectores, no solo de la edición impresa, sino también de la web (www.extra.com.pe), por su apoyo diario.

Todos ustedes hacen que EXTRA, bajo la dirección de Antonio Ramírez Pando, mejore cada día, así que esta fecha también es para celebrarlos a nuestros lectores. Gracias.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.