DÍA DEL SHOPPING: OCTAVA EDICIÓN SE EXTENDERÁ A DOS FECHAS CONSECUTIVAS

Más de 60 centros comerciales participarán de la campaña.

Miércoles 18 de Septiembre del 2019 | 3:08 pm

La octava edición del Día del Shopping contará con descuentos de hasta 70 % en miles de tiendas en centros comerciales y se realizará en dos fechas continuas, el sábado 28 y domingo 29 de setiembre, así lo anunció la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP).

“Debido a la extensión del Día del Shopping, a dos fechas consecutivas, esperamos que las visitas crezcan en un 8% respecto al año anterior. Con esta fecha adicional las familias podrán acceder a los grandes descuentos en distintos productos y servicios de primer nivel”, comentó el presidente de la ACCEP.

Entre las marcas que participarán se encuentran: The Cult, Ilaria, Tayssir, Billabong, Columbia, Milano Bags, Kayser, Crocs, Porta, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Moixx, Finezza, New Athletic, Skechers, 47 Street, Pionier, entre muchas otras más.

Más de 60 centros comerciales participarán de la campaña, entre ellas están: Agustino Plaza, Arequipa Center, Balta Shopping, Canadá Shopping, El Quinde, Inoutlet, Jockey Plaza, La Rambla, Larcomar, Mall Aventura, Mall del Sur, MegaPlaza, Mall Plaza, Minka, Open Plaza, Parque Lambramani, Plaza Lima Sur, Plaza del Sol, Plaza Norte, Plaza San Miguel y Real Plaza, y otros ubicados en todo el Perú.
Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.