DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS: JORNADA DEPORTIVA REUNIÓ A MÁS DE 8 MIL INTEGRANTES

El domingo 22 de setiembre se realizó la XVII Carrera Cívico Militar.

Día-de-las-Fuerzas-Armadas
Fuerzas-Armadas
Lunes 23 de Septiembre del 2019 | 3:28 pm

La XVII Carrera Cívico Militar por el Día de las Fuerza Armadas, actividad deportiva que se llevó a cabo el último domingo 22 de setiembre, reunió a 8 mil integrantes.

La jornada estuvo encabezada por el presidente Martín Vizcarra, a quien lo acompañaron el Ministro de Defensa, Jorge Moscoso, el Gral. de Ejército César Astudillo Salcedo, Jefe del Comando Conjunto.

También se dieron cita en la plaza Bolognesi para los honores correspondientes el Gral. Jorge Céliz Kuong, Comandante General de Ejército, los comandantes generales de la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea.

La XVII Carrera Cívico Militar tuvo como punto de partida la plaza Grau. A lo largo de casi siete kilómetros, personal militar y civil, pudieron disfrutar del deporte al aire libre.

Ya en la llegada, el presidente, Martin Vizcarra junto a las altas autoridades, se encargaron de recibir a los participantes que cruzaban airosos por la plaza Quiñones.

Soldados integrantes de la Compañía Delta, también se sumaron a esta festa deportiva por el Día de las Fuerzas Armadas, ocasión que fue aprovechada por el jefe de Estado para brindarles un reconocimiento a los paraatletas militares que destacaron en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.