DETIENEN A SUBOFICIAL ACUSADO DE TOCAMIENTOS INDEBIDOS

En agravio de una menor dentro de las instalaciones de la Depincri Ate.

(Foto referencial)
Viernes 13 de Diciembre del 2019 | 3:36 pm

El suboficial PNP Carlos Bryan Cordero García fue detenido la noche de ayer luego de que fuese acusado de tocamientos indebidos en agravio de una menor de 13 años.

La niña acudió al Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de Ate y es ahí donde ocurrió el lamentable suceso, según indicó el Ministerio del Interior (Mininter).

“El Mininter condena el acto cometido por este mal elemento de la Policía y asegura que el hecho no quedará impune. Por ello, inició las acciones para separar al denunciado de la institución y puso inmediatamente el caso en conocimiento de la Fiscalia”, precisaron vía Twitter.

Se sabe que la menor acudió junto a su madre a DEPINCRI para realizar una denuncia por violación sexual y mientras esperaba a ser atendida en el área de guardia de prevención, el sujeto apareció y la tocó indebidamente.

“La propia Procuraduría del Mininter, al conocer este indignante caso, procederá a formalizar una denuncia penal ante el Fuero de Justicia Militar Policial contra el referido suboficial, quien permanece detenido”, puntualizaron en la red social.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.