DETIENEN A MUJER Y RECUPERAN PARTE DE LA MERCADERÍA DE JULIO GARAY TRAS DENUNCIA DE ESTAFA

La mercadería se encontró en un inmueble en La Victoria junto a una mujer de 35 años.

A+

Este miércoles la Policía Nacional del Perú dio a conocer que se detuvo a una mujer que se encontraba en una vivienda, en La Victoria, con parte de la mercadería de galletas contra la anemia pertenecientes a Julio Garay, su creador, quien el mes pasado denunció que fue estafado.

Jorge Barboza, coronel PNP y Jefe de la División Policial (Divpol) Centro 2, dio a conocer a través del noticiero América Noticias que se pudieron incautar 24 paquetes de galletas en el interior de un inmueble, donde también se encontró a una mujer de nombre Ingrid Stephany Abanto de 35 años.

LEE TAMBIÉN | CREADOR DE GALLETA ANTIANEMIA DENUNCIA QUE FUE ESTAFADO [VIDEO]

Según Barboza, la mujer aseguró que obtuvo las cajas de galletas en La Cachina, pero igual se la incluirá en la investigación para confirmar o descartar un vínculo con las dos personas involucradas en la estafa.

“Vecinos dieron parte a la comisaría de Apolo de situaciones sospechosas en una vivienda situada en el jirón Jaime Garza. Toda esta mercadería está valorizada en S/ 10 mil en el mercado interno. Hemos decomisado 24 cajas. Por el momento, la señora está siendo investigada por el delito de receptación”, declaró Barboza.

Además el jefe policial, informó que la diligencia se e fue comunicada a Julio Garay, creador de las galletas contra la anemia y que se acercará a la dependencia policial para saber más detalles de la intervención.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.