DETENCIÓN PRELIMINAR CONTRA ADOLFO BAZÁN

La medida contra el abogado es por un plazo de 72 horas.

Martes 10 de Septiembre del 2019 | 5:30 pm

El Ministerio Público anunció vía Twitter que se el Poder Judicial ha ordenado detención preliminar por 72 horas contra Adolfo Bazán Gutiérrez.

El abogado es investigado como presunto autor del delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento en agravio de la ex chica reality Macarena Vélez.

El pedido de la Fiscalía fue realizado por la fiscal Giannina Luna, del Tercer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa de Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima.

EXPAREJA

Hace unos días se difundieron en redes sociales un vídeo en el que se observa a Adolfo Bazán tocando indebidamente a una fémina semidesnuda y en estado de inconciencia producto del alcohol.

En el material audiovisual lo acompaña su expareja Valeria Flores, quien pese a lo explícito del vídeo, aseguró que a la presunta agraviada “nadie la forzó a quedarse”.

“En ningún momento nadie se sacó la ropa interior, ni tuvo relaciones sexuales en la terraza. Esas imágenes son de abril. No sabía que esto saldría porque fue algo muy privado”, explicó Flores.

“Me tiró a la piscina y se va a un costado porque, al igual que yo, estaba bajo los efectos del alcohol. Ella no se va, es más, ella se va al día siguiente a las 7 de la noche. Nadie la forzó a quedarse o la obligó a irse con nosotros”, agregó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.