DESVÍOS PARA NO QUEDARSE ATRAPADO EN EL TRÁFICO

Final de los libertadores, carreras, marchas y conciertos amenazan con bloquear lima.

La Municipalidad de Lima aplicará un plan de desvío para hoy en diferentes calles de la ciudad
Sábado 23 de Noviembre del 2019 | 10:09 am

La Municipalidad de Lima aplicará un plan de desvío para hoy en diferentes calles de la ciudad ante los eventos que se llevarán a cabo como la final de la Copa Libertadores, en el estadio Monumental.

Desde las 8:00 a.m., se cerrará la Av. Javier Prado con La Molina hasta la av. Vista Alegre; y la Av. Huarochirí y Melgarejo; los vecinos de esa zona, podrán acceder a los alrededores con su DNI.

Para el traslado de las delegaciones deportivas, se restringirá un carril del lado izquierdo, junto a Separador Central, hasta las 4:00 p.m. de hoy; en la Av. Javier Prado Oeste, desde la calle Las Flores hasta la av. Arequipa; la av. Javier Prado Este, desde la av. Arequipa hasta el óvalo Huarochirí; y la av. Separadora Industrial, desde la Vía de Evitamiento hasta la calle Bucarest.

Para el traslado de los espectadores, se habilitará 24 buses del Metropolitano desde el paradero Jockey Club hasta el Monumental. Además, el Corredor Rojo tendrá dos tipos de servicio, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 5:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.

Para el concierto Vivo x el Rock, que inicia a las 11:00 a.m. hasta las 3:30 a.m. del domingo, en la Universidad San Marcos, se restringirá la circulación desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 a.m. del día siguiente, en la calle Germán Amezaga, tramo av. Óscar R. Benavides hasta av. Universitaria.

En el circuito de playas de la Costa Verde se dará la carrera Lima Night 7 kilómetros, desde las 8 de la noche. Al respecto, se restringirá el tránsito desde la 5:00 p.m. hasta la medianoche.

También se dará el concierto Una Noche De Salsa 10, a las 6:00 p.m. en el Estadio Nacional, por lo que se recomienda tomar vía auxiliar Paseo de la República – av. 28 de Julio – av. José Gálvez – jr. Hipólito Unanue – av. Iquitos – av. Isabel La Católica – vía auxiliar Paseo de la República – su ruta.

También se realizará la marcha ´Juntas Contra Todas Las Violencias´ a las 3:00 p.m. en el Palacio de Justicia. El recorrido incluye las avenidas Lampa, Colmena, Abancay, el jirón Camaná y nuevamente la Colmena.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO