CAMUFLADAS EN SACOS DE LIMONES EN EL MERCADO MAYORISTA DE SANTA ANITA

DESCUBREN CASI MEDIA TONELADA DE MARIHUANA

A+

En el interior del Mercado Mayorista de Santa Anita, agentes de la División de Antidrogas de la Policía Nacional (Dirandro) incautaron ayer más de 423 kilos de marihuana camuflados en costales de limones.

El jefe de la Dirandro, coronel PNP Walter Arapa, informó que dos sujetos manipularon ilegalmente el cargamento de estupefacientes en el puesto de venta A 4-29, situado en dicho mercado.

La droga estaba a c o n d i c i o n a d a en 326 paquetes tipo ladrillo entre los mismos sacos de limones. También dio a conocer que la mercadería ilegal procedía de la región Piura.

Las autoridades intervinieron a Juan Saavedra Jiménez (60) y Cristian Jean Pierre Arceles Ravelo (25), por presunta implicancia en el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

Representantes del Ministerio Público, en coordinación con los efectivos de la PNP, procedieron con la revisión, control de peso y procesamiento químico de los narcóticos.

Los dos hombres intervenidos fueron examinados en el área de Toxicología de Medicina Legal. Ambos sujetos y la droga decomisada fueron trasladados a las instalaciones de la Dirandro para las investigaciones o diligencias de ley.

El coronel Walter Arapa sos t uvo queeloperativo se e j e c ut ó gracias a un trabajo de inteligencia y seguimiento eficaz por parte de los agentes de la División de Antidrogas de la Policía.