DESBARATAN BANDA DE LADRONES EN PUENTE PIEDRA

Robaron más de 150 mil soles en mercadería, en casa de empresario.

A+

Una peligrosa banda de ladrones, que aprovechaba la madrugada para ingresar a las casas y robar en pleno toque de queda, cuya cabecilla era una mujer, fue desbaratada por efectivos de la comisaría de Puente Piedra.

Jacqueline Luz Camacho Moreno (24) ‘La Cocotera’ y cinco de sus secuaces de la organización criminal “Los Lechuceros de Puente Piedra”, resultaron capturados tras robar en la vivienda de la Mz A, lote 7 de la Residencial Los Ángeles del empresario ferretero, Modesto Nieto Pajuelo.

“Me sorprendieron cuando entraba a mi casa, donde uno de ellos me apuntó con un arma de fuego en la cabeza y otros me maniataron de pies y manos con soguillas”, contó el agraviado.

Según el negociante, los ladrones, que eran cuatro, se llevaron su camión de placa BFP-413, donde cargaron con cables de cobre valorizados en 150 mil soles, 1,500 soles en efectivo, que tenía en su escritorio, y 500 dólares. Luego de escapar los mal hechores con su botín, el empresario comenzó a pedir ayuda a sus vecinos, quienes lo desataron, denunciando el robo en la comisaría, cuyos efectivos en rápido operativo capturaron a Gregorio Huamán Vila.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.