DESBARATAN BANDA DE EXTORSIONADORES

Choferes de transporte público del Cono Norte eran sus víctimas.

Mujer cabecilla tenía 7 mil soles por cobro de cupos.
Sábado 23 de Mayo del 2020 | 9:30 am

En rápido operativo, que tomó tan solo dos horas, efectivos de la comisaría de Sol de Oro desarticularon a una temible banda criminal liderada por una mujer e integrada por 7 sujetos, algunos prontuariados, dedicados a la extorsión de transportistas de servicios públicos en el Cono Norte.

El exitoso operativo policial se inició a las 7 a.m. de ayer y culminó con la detención de los delincuentes dos horas después ante la denuncia de 12 personas agraviadas en la dependencia policial.

María Luisa Quicaño Huamani, alias “La Mami” , la cabecilla de la organización delictiva resultó capturada en su domicilio, donde se halló la motocar de placa 2938 en cuyo interior se descubrió 4 bolsas plásticas con más de 7 mil soles en monedas producto de los cobros realizados a sus víctimas elegidas. También se decomisaron tarjetas bancarias de crédito, brevetes de choferes agraviados, 158 ketes de PBC, bolsas de marihuana, una pistola y una réplica.

Otros detenidos fueron Junior Juan Pedro Crisanto (24) “David”, Michel Tello Rimachi (34) “Lobo”, Giorgio Crisanto (34) “Loco Giorgio”, Isbel Rea Quispe (24) “Gato”, quien presenta requisitoria por lesiones y robo agravado.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO