DESBARATAN A “LOS H & H DE HUACHO” EN BREÑA

Banda criminal estaba integrada por una menor de 16.

Jueves 6 de Agosto del 2020 | 8:36 am

En los momentos que recibía dinero de una empresaria por el cobro de una extorsión, el cabecilla de una banda delictiva de extorsionadores fue capturado junto con sus cómplices por la Policía en Breña.

La detención del presunto delincuente fue en los exteriores al centro comercial Metro, entre las avenidas Alfonso Ugarte y Venezuela, donde había citado a su víctima para la entrega del dinero y no atentar contra su familia y ella.

Julio Ñamoc Vásquez (20), líder de la organización criminal autodenominados “Los H & H de Huacho” fue intervenido por agentes de Secuestros y Extorsión, que lo sorprendieron cuando guardaba el dinero en un morral.

Al realizarle el registro, se le incautó un sobre Manila chico con el dinero entregado por la agraviada, que previamente fue fotocopiado por el fiscal como prueba del delito.

Además, se le decomisó una réplica de pistola con la que amenazaba a sus víctimas y el teléfono celular desde donde realizaba las llamadas extorsivas para cometer sus latrocinios.

También cayeron apresados Brani Winner Matias Herrera (22), Pamela Fernanda Valencia Silva (21) y una menor de 16 años, que estaban cerca del lugar de la intervención dentro del automóvil de placa BHI – 470.

Los detenidos fueron llevados a la sede de la unidad especializada en la avenida España para continuar con las investigaciones.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.