DESBARATAN A BANDA “LOS RÁPIDOS DE BELLAVISTA”

A+

Tras un minucioso trabajo de inteligencia, efectivos del Grupo Terna, identificaron que en el jirón José Gálvez, en el distrito de La Perla, se encontraba un vehículo color gris, en cuyo interior había tres sujetos en actitud sospechosa, y que se estarían dedicando a cometer hechos ilícitos como extorsión, robo agravado y microcomercialización de drogas, en esta parte del Callao.

A los pocos minutos, al notar la presencia policial, los tres facinerosos que estaban dentro del vehículo marca Toyota color gris, de placa BTJ 056, intentaron fugar y se inició una intensa persecución que terminó en el distrito de San Miguel, a la altura del Jr. Canameral con el Jr. Patapo, lugar donde fueron intervenidos.

Los sujetos fueron identificados como Mack Sherwin Torres de la Haza (26) (a) “Trompa”, Angello Castro del Pino (23), (a) “Zeta” y Hairo Anderson Carrillo Collado (25) (a) “Pulpo”. Al momento del registro personal a cada uno de ellos, no se les encontró nada comprometedor.

Sin embargo, grande fue la sorpresa de los efectivos policiales que al revisar el vehículo en el que se trasladaban los facinerosos, se encontró un revólver calibre 38, con el número de serie erradicado y veintitrés municiones, una réplica de pistola, veinte envoltorios de aparentemente PBC, 28 bolsitas conteniendo hojas y semillas similares a marihuana, además dos celulares.

S e g ú n f u e n t e s policiales, se supo que se trataría de los integrantes de la banda criminal “Los rápidos de Bellavista”, quienes se dedicarían a diversas acciones ilícitas en el primer puerto.