LA METIÓ EN UN COSTAL Y OCULTABA SU CUERPO DEBAJO DE SU CAMA

DESALMADO ESTRANGULA A SU EXPAREJA

Lunes 15 de Abril del 2019 | 7:30 am

Una joven de 20 años se convirtió en la victima de feminicidio número 50 en lo que va del año. Estefany Flores Mendoza fue ahorcada la tarde del sábado a manos de su expareja en el interior de su vivienda, ubicado en las inmediaciones del parque Túpac Amaru, en Los Olivos.

Todo empezó cuando José Luis Falcón Gutiérrez (30) se entregó ante los efectivos de la comisaría de Sol de Oro y confesó ser al autor del crimen. El sujeto declaró ante las autoridades que tras asesinarla había colocado el cuerpo de la víctima en un costal y la escondió debajo de una cama.

Con estrictas medidas de seguridad, José Falcón fue trasladado a la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Los Olivos. Mientras que los detectives de la PNP y peritos de Criminalísticas ingresaron al inmueble para recabar las evidencias de este macabro asesinato.

Representantes del Ministerio Publico llegaron al lugar para ordenar el levantamiento y traslado del cadáver a la Morgue Central de Lima. En tanto, familiares de la mujer dramatizaron escenas de dolor y pidieron a las autoridades justicia y que la muerte de Estafany no quede impune.

TENÍA DENUNCIA

Arturo Flores, padre de la víctima, indicó que el sujeto fue denunciado por intento de femenicidio el 24 de marzo en la comisaría Sol de Oro, en Los Olivos. Sin embargo, el documento figuraba como abandono de hogar.

“Desde la fecha de la denuncia mi hija decidió terminar con él porque la maltrataba mientras dormía. Denunciamos a la Fiscalía, a la comisaría, pero hicieron caso omiso.”, dijo el padre de Estefany.

El padre explicó que José Falcón habría ingresado a su vivienda mientras se encontraba en la iglesia. “Tenía una llave falsificada de la puerta aprovechó que no estaba en casa”.

De otro lado, mencionó que su hija deseaba estudiar la carrera de corte y confección en un instituto para emprender su propio negocio en la zona comercial de Gamarra.

peaje

PEAJE

Ante lo señalado por el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, de evaluar una posible suspensión del cobro de peajes en las vías implicadas en algún acto de corrupción, desde la Asociación para el fomento de la infraestructura (AFIN) descartaron tal medida y señalaron que el cobro seguirá.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE