DENUNCIAN QUE ÁNFORA CONTENÍA CÉDULAS MARCADAS A FAVOR DE KEIKO

Una ciudadana denunció el hecho y fue grabada por personas que se encontraban afuera de su salón de votación.

A+

Las Elecciones Generales 2021 no empezaron de la mejor manera en nuestro país. Desde muy temprano se reportaron problemas con la instalación de las mesas de sufragio, lo cual perjudicó a muchos ciudadanos de la tercera edad, que acudieron a primera hora de la mañana a votar.

En otra parte de la ciudad, se reportó otro inconveniente. Una mujer denunció haber encontrado cédulas marcadas a favor de la candidata presidencial Keiko Fujimori.

LEE TAMBIÉN | ELECCIONES 2021: JOVEN CAE TRAS PEDIDO PARA SER MIEMBRO DE MESA

Ella contó a unos agentes de la Policía Nacional que vio algo sospechoso en la ánfora de una aula vacía, por lo que decidió sacar una cédula y estaba marcada a favor de la hija del expresidente Alberto Fujimori.

“Soy coordinadora de este centro votación, por ende estoy recorriendo para verificar todo. Me doy con la sorpresa de que miro esta ánfora y veo algo sospechoso adentro, yo me acerco y saco estas cédulas marcadas”, dijo la señora.

“¿Qué hacen estas cédulas marcadas en un aula que no hay miembros de mesa? y dicen que lo han anulado (….) el símbolo que está marcado, es el símbolo de Keiko (…) las mismas mañas de su padre y de Montesinos”, agregó muy mortificada.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.