DENUNCIAN OTRA VIOLACIÓN GRUPAL EN MIRAFLORES

Estudiante aseguró que fue dopada y abusada por cuatro sujetos quienes, pese a los indicios, fueron liberados.

A+

Una estudiante de 19 años, denunció haber sufrido una violación sexual a manos de por cuatro sujetos en Miraflores. Ocurrió en mayo último y delante de una amiga que poco hizo para impedir el utraje.

La muchacha, junto a su amiga Yanbina Palas, había concurrido a un departamento que iba a inaugurarse. Paulo García, un sujeto a quien conoció por redes sociales, la había invitado.

En el lugar, se encontró con García, Daril Palomino y el dueño del predio de apellido Sarsosa. También estaban Stefano Carrión y Gianpier Bastidas, quienes fueron los encargados de servir los tragos.

“Gianpier nos invitó vodka con hielo y manzana pero lo rechacé. Luego, Paulo me dio de su vaso para que probara, y apenas bebí”, contó la agraviada.
Estefano le ofreció ron y además cigarros de marihuana. “Vi que mi amiga fumó, e hice lo mismo, pero me puse mal y no recuerdo más”, dijo la joven.

LEE TAMBIÉN | “SE REQUIERE CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN MÁS AGRESIVAS”

En ese instante, Daril Palomino, la llevó al dormitorio donde tras encerrarla, abusó de ella. Los otros asistentes hicieron lo mismo por turnos, según dijo la muchacha a la Policía.

La madre declaró que al no llegar su hija a las 2 de la mañana como quedaron, la llamó 4 veces. Timbró también a Paulo García, pero este no le contestó.

Dos horas y media después, cuando llegó la muchacha a su casa, su progenitora se percató de lo ocurrido y denunció. El médico legista confirmó el ataque sexual y solicitó una prueba toxicológica a la joven que arrojó negativo porque solo se hizo por orina y 48 horas después.

Este resultado fue tomado por el fiscal que impidió hacer la denuncia correspondiente, quedando libres los presuntos violadores, pese a que dueño del departamento admitió lo sucedido y la Policía halló la trusa de la joven en el lugar.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.