DELINCUENTES ROBAN CAMIÓN CON PELIGROSO MATERIAL RADIOACTIVO DEL IPEN

Martes 13 de Agosto del 2019 | 2:40 pm

El hecho sucedió en el cruce de las avenidas María Elena Moyano y Velasco.

Un robo muy peligroso. Delincuentes robaron en un camión que transportaba peligroso material radioactivo en el cruce de las avenidas María Elena Moyano y Velasco (Villa El Salvador),  que de ser manipulado inadecuadamente, puede provocar severas enfermedades.

En este marco, el Instituto Peruano de Energía Nuclear (IPEN) en un comunicado, informó en un comunicado que se trata de Iridio 192, elemento químico muy peligroso que puede provocar quemaduras, pérdida de cabello y hasta cáncer a quienes lo manipulen sin la protección adecuada.

LEE TAMBIÉN: LIMA 2019: CENAIDA LE RESPONDE A LA CAPITANA DE LA SELECCIÓN DE VÓLEY

Iridio 192

El Iridio 192 tiene un uso industrial, usado como rayos X para actividades mayormente de las compañías mineras, con la necesidad de ver a través de gasoductos.

Quienes tengan información sobre la ubicación de esta máquina, deben llamar inmediatamente al Instituto Peruano de Energía Nuclear a los teléfonos 488-5101, 99108777 y 989457292.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Justicia

REFORMA

Pasan los días y es notorio que para hacer una buena reforma de la Justicia en el país es necesario, cual jardinero, arrancar desde las raíces a las malas hierbas que se han enquistado en este poder del Estado. No basta solo cortar al ras, sino renovar totalmente ese sector del país.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE