DELINCUENTE ROBA CELULAR Y SACA PRÉSTAMO DE S/ 12,500

Una mujer denunció haber sido víctima de un asalto por un taxista, quien terminó usando su celular para sacar un préstamo bancario de S/ 12,500.

La fémina detalló que hace unos días un falso taxista la encañonó para arrebatarle sus pertenencias. Pese a que la mujer no reveló el lugar del atraco, si contó que este malhechor utilizó su celular para ingresar a las aplicaciones bancarias que tenía.

LEE TAMBIÉN | LOS OLIVOS: SUJETOS ROCÍAN GASOLINA A CAMIONETA Y LA INCENDIAN [VIDEO]

“Primero anulé todas mis cuentas donde tengo más dinero; sin embargo, no bloqueé la del Banco Continental porque solo tenía 20 soles de saldo (…) Entonces entro a mi correo, sección buzón de eliminados y encuentro que hay un préstamo otorgado del banco por S/12,500″, precisó.

La agraviada agregó que este préstamo fue transferido en cuatro giros hacia una persona desconocida. “Gian Carlos Vivanco Beltrán, a esta persona se le ha transferido 3 mil y 6,900 soles (…) las otras dos transferencias han sido por el monto de S/ 2,000 como pago de servicio”, indicó.

LEE TAMBIÉN | TRUJILLO: SECUESTRADORES PIDEN UN MILLÓN DE DÓLARES

Asimismo, la mujer denunció que cuando llamó a la agencia para congelar estos movimientos, no se le atendió adecuadamente.

“Ese mismo domingo llamé y me dicen que la atención es de lunes a sábado, y que tenía que esperar. Entonces, cómo le dan el préstamo a un desconocido un domingo y yo tengo que esperar al día siguiente”, sentenció.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.