DEFENSA LEGAL DE CASTILLO COMETE ‘BURRADA’ Y FILTRA VIDEO IMPÚDICO EN AUDIENCIA

La sesión fue interrumpida cuando se emitió el conocido baile del brasileño Ricardo Milos.

A+

Durante la audiencia por la tutela de derechos solicitado por la defensa de Pedro Castillo, el estudio de abogados defensor del mandatario, habría emitido el video del popular bailarín Ricardo Milos.

Mientras el fiscal supremo Samuel Rojas sustentaba el por qué no se habría afectado los derechos constitucionales del presidente, un representante del Estudio Jurídico Espinoza emitió el material visual.

Intempestivamente, en la pantalla apareció el metraje desde el usuario con nombre de asistente del abogado Benji Espinoza, defensor del jefe de Estado. Y desde la pestaña de una conocida página de contenido impúdico, se reprodujo el clip de Ricardo Milos.

LEE TAMBIÉN: PEDRO CASTILLO SE PASEA POR CAÑETE Y ‘CHOTEA’ A LA PRENSA INDEPENDIENTE

“Señor hay interferencia, me parece, del estudio del abogado”, señaló inicialmente el magistrado. “Están mostrando unas imágenes muy sugerentes, no sabemos exactamente a qué se debe, señor juez”, sostuvo antes  que se cortara la difusión.

¿QUIEN ES EL RICARDO MILOS?

Ricardo Milos Ricardo Milos se hizo viral hace muchos años, solo que no lo sabíamos. Es un modelo procedente de Brasil, apareciendo todas las redes sociales gracias a su sensual baile.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.