DEBANHI: REVELAN ESTREMECEDOR AUDIO DE LA JOVEN ANTES DE MORIR [VIDEO]

Taxista vinculado con la víctima llevó pruebas que compartió con la fiscalía a un medio mexicano.

A+

El caso de la joven mexicana Debanhi Escobar continúa siendo un misterio, luego que el taxista que la recogió salió a responder.

Juan David Cuéllar dio su testimonio sobre lo que ocurrió la madrugada del 9 de abril, el último día que se le vio con vida a la joven.

Cuéllar narró que a las 4 de la madrugada, las amigas de Debanhi le enviaron un mensaje para que la recogiera a ella. En esa línea, explicó que solo subió Debanhi y sus amigas se fueron en otro taxi con otras personas.

LEE TAMBIÉN: DEBANHI ESCOBAR: ¿QUIÉN ES Y QUÉ SUCEDIÓ EXACTAMENTE CON ELLA?

“Ella me comentó que eran malas amigas, porque no la habían querido llevar, pero no especificó a dónde y comenzó a llorar”, dijo el taxista a un medio mexicano.

Juan David Cuéllar contó que la joven no le quiso pasar su dirección de su casa, pero sus amigas si le proporcionaron.

En un momento, Debanhi le dice que desea bajar del auto y le pide que la deje al lado de la fiesta donde la recogió.

“Insistió en que la llevara a su casa, avanzó poco antes de la carretera Laredo, me pidió que me detenga. Me detuve pensando que iba a vomitar, no se me ocurrió que fuera a bajar, tomé las fotografías y avisé a sus amigas que se bajó”, expuso.

Agregó que se quedó tres minutos esperando a que regrese, pero no lo hizo. “Ella nunca volteó y seguí”, añadió.

NIEGA TOCAMIENTO

Mario Escobar, padre de Debanhi, denunció a la prensa que vio un video donde se aprecia que muestra al taxista tocando contra su voluntad a la joven.

En ese sentido, el taxista niega ese suceso y que siempre trató de ayudarla, asegurando que la joven no estaba “en sus cincos sentidos”.

LEE TAMBIÉN: DEBANHI ESCOBAR: MÉXICO CONMOCIONADO TRAS EXTRAÑA MUERTE DE JOVEN

Además, reveló que grabó un audio de Debanhi, y comentó que su celular lo tiene la fiscalía desde que se iniciaron las investigaciones.

Pero reveló que se reenvió el audio y algunas conversaciones. “Mis papás merecen la verdad, la verdad – ¿cuál verdad?, preguntó el taxista- mis papás merecen la verdad”, se escucha en el audio.

El taxista presentó algunas conversaciones de WhatsApp en la que revela que las amigas tomaron vodka y sus intentos de contactar a la mamá de Debanhi a las 5 de la mañana luego que la dejó en la carretera.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.