DE PELÍCULA: EN TRUJILLO DETIENEN A TRES ALCALDES EN PLENO TOQUE DE QUEDA

Un burgomaestre provincial y tres distritales se habían escondido en los servicios higiénicos.

A+

Lamentable. Cuando se supone que las autoridades deben ser los ejemplos de la sociedad, en Perú pasa todo lo contrario. El ridículo se escandalizó más cuando las normas se rompen en tiempos de pandemia.

En este caso, la verguenza lo protagonizó el alcalde provincial de Trujillo, José Ruiz Vega, y los burgomaestres de Ladero y Víctor Larco, Miguel Chávez Castro y César Juárez Castillo, respectivamente.

Las autoridades ediles fueron ampayados por agentes de la Policía Nacional del Perú, cuando comían y bebían bebidas alcohólicas en el local Coco Torete.

LEE TAMBIÉN | CUSCO: HIJA CARGA A SU MADRE EN HOMBROS Y LA LLEVA A VACUNARSE CONTRA LA COVID-19

Para acrecentar el escándalo, los alcaldes intentaron esconderse en los servicios higiénicos del segundo piso del local, según indicó el portal Noticias Trujillo.

De esta manera, las autoridades ediles fueron conducidos a la comisaría de Buenos Aires y a la delegación policial Ayacucho para continuar con las diligencias policiales respectivas.

Sin embargo, el portal de noticias indicó la prefecta regional Carolina Velasco indicó que el alcalde de Trujillo, José Ruiz Vega, desapareció del lugar y no habría sido designado en las actas policiales para evitar la sanción.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.