DE LA CHACRA A LA OLLA: PRODUCTORES SE SUMAN A LOS MERCADOS ITINERANTES

Los interesados podrán registrarse a través de la página de Agro Rural, informó el Minagri.

Ministerio de Agricultura y Riego invita a más productores agrícolas a sumarse a los mercados. (Foto tomada de Andina)
A+

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) tiene una propuesta bastante atractiva para todos los cultivadores de campo y vendedores peruanos.

Se trata de una iniciativa generada en todo el país en el que productores se podrán sumar a los Mercados Minagri De la Chacra a la Olla, a fin de contribuir con el abastecimiento de alimentos a la población.

Representantes de Agro Rural del Minagri informaron que los interesados en participar deberán escribir un correo a [email protected], consignando el departamento de procedencia, su nombre completo, teléfono, tipo de producto, cantidad de los mismos y ubicación de las parcelas o granja. Asimismo, se pone a disposición el siguiente formulario en línea: https://bit.ly/35erMQz

“Esta iniciativa del sector es una forma de promover la actividades agropecuarias e iniciativas en las zonas rurales del país. Todas las propuestas serán evaluadas por nuestra área técnica y, en base a la demanda de los diversos mercados programados, se convocará a los productores interesados”, explicó el director ejecutivo de Agro Rural, Angello Tangherlini.

“Los Mercados Minagri de la Chacra a la Olla fomentan el trato directo entre el productor y el consumidor final, de tal forma, que se expenden alimentos de primera necesidad a precios justos y siendo ellos los principales beneficiados”, aseguró.

Para mayor información, los interesados pueden visitar www.agrorural.gob.pe y las redes sociales de Agro Rural en Facebook, Twitter e Instagram.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.