“DE CONFIRMARSE MUERTE DE DIOSDADO SE ABRE ESPACIO PARA LA OPOSICIÓN DEMOCRÁTICA EN VENEZUELA”

Señala internacionalista Miguel Ángel Rodríguez Mackay, en referencia a las especulaciones de fallecimiento del segundo hombre fuerte en el Gobierno de Nicolás Maduro.

Viernes 14 de Agosto del 2020 | 3:06 pm

Luego de que el segundo hombre más fuerte de Venezuela, Diosdado Cabello, fuera contagiado de Covid-19, las apariciones públicas de este personaje se han reducido a fotos o dudosas llamadas telefónicas, que dan a pensar que este habría fallecido en los últimos días, dando un espacio para los detractores del régimen chavista en dicho país.

De esta forma EXTRA conversó con el internacionalista Miguel Ángel Rodríguez Mackay, quien señaló que “se abre una ventana para la oposición democrática venezolana de confirmarse la muerte del político y militar retirado”.

  • ¿Por qué Nicolás Maduro ocultaría la muerte de Diosdado Cabello?

Es parte del oscurantismo y secretismo con que actúa Nicolás Maduro y el Gobierno de Venezuela, para mantener un régimen de opresión y de ocultamiento del impacto de la pandemia en dicho país, que parece haber sido de los más fuertes de la región.

  • ¿Qué ocurriría en Venezuela de confirmarse la muerte de Diosdado Cabello?

Se abre un espacio para la oposición democrática en Venezuela, un espacio para que los militares con vocación democrática puedan hacer frente a un régimen totalitario como el chavista que ha venido trayendo a menos a Venezuela.

LEE TAMBIÉN: SE INTERVENDRÁ LUGARES DONDE SE REALICEN REUNIONES

  • ¿Se termina de caer el régimen de Nicolás Maduro?

Nicolás Maduro, es un gendarmen que ha usado a los militares, para hacer un trabajo policiaco contra la oposición democrática en Venezuela, de confirmarse el fallecimiento de Diosdado Cabello se verá la inteligencia de la oposición para ganar espacios en dicho país y saber la realidad del golpe de la pandemia, por Covid-19, una verdad que ha sido ocultada por el chavismo.

  • ¿Cuál ha sido el efecto del Covid-19 en América Latina?

Pobreza y desempleo, 210 millones de pobres de 625 millones de habitantes.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.