DAVID WAISMAN: “PEDRO CASTILLO DEBE ROMPER RELACIONES CON VLADIMIR CERRÓN”

Ex congresista David Waisman indica que el circulo del candidato presidencial no debe tener personas cuestionadas.

A+

Luego de que Pedro Castillo y Keiko Fujimori pasaran a la segunda vuelta, para elegir al nuevo presidente de la República, el excongresista y también exvicepresidente David Waisman, indicó que Pedro Castillo debe romper relaciones con Vladimir Cerrón, ya que es una persona cuestionada por corrupción.

  • ¿Usted apoya a Keiko Fujimori o Pedro Castillo?

No votaría por la señora Keiko Fujimori luego de todo lo que se conoce de Fuerza Popular y sus vínculos extraños, que en su momento yo también investigué.

  • ¿Entonces su voto será por Pedro Castillo?

Pedro Castillo debe romper relaciones con Vladimir Cerrón, si quiere el voto popular, estamos hablando de una persona vinculada con la corrupción que no puede estar en el circulo de poder de quien postula a la presidencia de la República.

LEE TAMBIÉN:  PEDRO CASTILLO: PERIODISTA QUE LO DENUNCIÓ ES AMENAZADO DE MUERTE

  • ¿Usted fue vicepresidente de Alejandro Toledo que piensa de lo vivido por el ex líder de Perú Posible en los últimos días?

Lamentable, se salvó de ir a la cárcel nuevamente, en Estamos Unidos la mentira tiene pena de cárcel, es muy triste lo que pasa con Alejandro Toledo.

  • ¿Usted se inclina a votar por Pedro Castillo?

Mira Pedro Castillo conoce más, la realidad de la pequeña y micro empresa desde su lugar de residencia, Cajamarca.

  • ¿Pero los empresarios señalan que Pedro Castillo es un peligro para el libre mercado, incluso Vargas Llosa apoya a Keiko Fujimori?

Vargas Llosa apoyó a Ollanta y PPK y como terminaron ambos?, en problemas judiciales por corrupción, mientras que las grandes mineras deben hacer un mea culpa por las irregularidades que se conocen en pago de impuestos por ejemplo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.