DANIELA DARCOURT: “VOY A ABRIR MI ONLYFANS” [VIDEO]

La cantante salsera bromeó con las cámaras de Magaly Medina.

La salsera toma con buen humor las opiniones que tiene Magaly sobre ella. (Foto composición)
A+

Todo lo toma con buen humor. La cantante Daniela Darcourt fue captada por las cámaras de Magaly Medina veraneando en playas limeñas. Del mismo modo aprovechó para encarar a la popular ‘urraca’ porque le dijo «vulgarona» por sus videos de Tik Tok.

Magaly Medina opinó hace unos días que la salsera se había desatado en sus redes sociales de una forma que antes no lo hacía. Incluso consideró que los videos de la salsera en Tik Tok eran vulgares y subidos de tono.

“Ahora está haciendo unos TiToks bastante subidos de tono que a veces cae en la vulgaridad y me asombra (…) Parece que estar sola le ha afectado”, expresó Medina en su programa.

LEE TAMBIÉN | GISELA VALCÁRCEL SE QUEDÓ SIN CINTURA

RESPUESTA DE DANIELA 

“Sí, voy a abrir una cuenta de OnlyFans, ahora que dicen que estoy un poco vulgarona, mi tía Magaly me ha dicho. Tía Magaly, yo te quiero, tú sabes, pero voy a abrir mi OnlyFans y te paso mi cuenta”, comentó la cantante, sin perder el sentido del humor.

“Es mi opinión, las personas hacen lo que nos hace sentir cómodos y no dejamos de hacer cosas porque a otros no les parece”, comentó Medina.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.