DAN 25 AÑOS DE CÁRCEL PARA EXPNP ANTIDROGAS

Era integrante de la organización criminal “Los Camellos”.

A+

El Juzgado Penal Colegiado Permanente de la Corte Superior de Justicia del Callao condenó a 25 años de pena privativa de la libertad al exmiembro de la Dirandro Moisés Godofredo Romero Edwards, vinculado a la organización criminal “Los Camellos”, dedicado al tráfico ilícito de drogas internacional.

El exagente fue sentenciado luego de ser investigado por las autoridades del Ministerio Público, al resultar capturado por sus colegas cuando pretendía enviar 164 kilos de clorhidrato de cocaína a Europa por el terminal marítimo del Callao.

El mal policía, fue intervenido el pasado 19 de febrero del año pasado a bordo de su auto, cuando transportaba la droga, amparado en su condición de agente Dirandro, pensando que iba a pasar inadvertido por sus colegas.

El juez Sergio Núñez Palacios, determinó la inhabilitación de manera indefinida del expolicía y al pago de S/ 250 mil de reparación civil a favor del Estado.

Romero Edwards, sería en lo que va del presente año, el segundo policía sentenciado por narcotráfico. Además, registra antecedentes penales por el mismo delito, habiendo estado privado de su libertad entre los años 2,000 al 2015, tiempo en que conoció y se vinculó a “Los Camellos”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.