‘DAMA DE HIERRO’ ARROCHA DIÁLOGO ENTRE COREA DEL NORTE Y EE.UU.

Corea del Norte descartaría cualquier acercamiento con estadounidenses.

A+

Kim Yo-jong, la hermana del líder norcoreano, Kim Jong-un, advirtió a Estados Unidos sobre sus “falsas expectativas” de diálogo con Pyongyang, después de que Washington volviera a tender la mano a las conversaciones con el régimen.

En un comunicado recogido por la agencia estatal KCNA, Kim Yo-jong se refirió así a unos comentarios del asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, Jack Sullivan, quien dijo que el Corea Norte había enviado “una señal interesante” sobre su disposición al diálogo.

“Las expectativas que han elegido tener de forma falsa podrían hundirles en una decepción aún mayor”, señaló la hermana del dictador, quien añadió que Estados Unidos “parece haber interpretado la situación de una forma en la que busca confortarse”.

Kim Yo-jong, que ocupa el cargo de vicedirectora de propaganda del Comité Central del partido único norcoreano, endureció de este modo el tono del régimen frente a EE.UU.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.