CUSCO: DOS MUERTOS Y TRES HERIDOS TRAS CAÍDA DE VEHÍCULO AL RÍO MAPACHO

La tragedia se registró en el sector Carmelinas, en la vía de Paucartambo a la comunidad Ccallacancha.

A+

Una camioneta station wagon blanca se despistó y cayó al río Mapacho, en la provincia cusqueña de Paucartambo. El accidente en Cusco dejó dos personas muertas, tres heridas y una desaparecida.

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que la tragedia se registró anoche, al promediar las 23:35 horas, en el sector Carmelinas vía Paucartambo a la comunidad Ccallacancha.

Efectivos pertenecientes a la Comisaría PNP Paucartambo llegaron al lugar del accidente y verificaron que el vehículo se hallaba flotando en medio del río Mapacho.

Los fallecidos del trágico suceso fueron identificados como Modesta Quispe Suma y el conductor Frank Kevin Mamani Chillihua.

LEE TAMBIÉN | CUSCO: INSTALAN NUEVO PUENTE TRAS HUAICO EN PAN DE AZÚCAR

En tanto dos menores de edad aún no identificados, se encuentran en observación en el centro de salud de Paucartambo, mientras que el ciudadano Isaac Clímaco Mamani, por la gravedad de sus lesiones fue trasladado al Hospital Regional Cusco.

UN DESAPARECIDO

A primera hora de este martes, agentes policiales, junto a bomberos y familiares, continuaron con la búsqueda de Teodora Pocohuanca Quispe, que se encuentra en calidad de desaparecida.

La PNP realiza las coordinaciones con el representante del Ministerio Público para proceder con las diligencias preliminares de ley como el levantamiento de cadáveres que se hallan a orillas del río y otros.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.