CUSCO: AUTORIDADES CONDECORAN A LA QUINTA BRIGADA DE MONTAÑA DEL EJÉRCITO

La Municipalidad Distrital de Cusco condecoró a la Quinta Brigada de Montaña con la Medalla de la Ciudad 2021.

A+

El alcalde de Cusco, Víctor Boluarte Medina, y el Concejo Municipal de Cusco, condecoró a personalidades e instituciones con la Medalla de la Ciudad 2021. Dicho galardón fue para la Quinta Brigada de Montaña, en representación del Ejército del Perú.

El motivo de la condecoración al colectivo militar fue por el aporte a la sociedad cusqueña y lucha contra la COVID-19, imponiéndose a la medalla a su Bandera de Guerra, en reconocimiento a la labor continúa de servicio hacia la población de la ciudad imperial.

Los miembros de la Quinta Brigada de Montaña han cumplido una importante función en la incansable lucha frente al coronavirus, con diversas operaciones y acciones militares en toda la región cusqueña.

LEE TAMBIÉN | INGENIERO DE HUARAZ PREDIJO TEMBLOR EN CAÑETE EN SU FACEBOOK

El general de la Brigada, Juan Valverde Virhuez, quien es comandante general de la Quinta Brigada de Montaña, recibió el acuerdo municipal, que otorga la condecoración con la Medalla de la Ciudad 2021.

Como se sabe, los agentes del Ejército del Perú vienen apoyando incansablemente a la población en la lucha contra el coronavirus, que viene afectando fuertemente a todos los peruanos.

En agradecimiento, la Municipalidad de Cusco condecoró a la Quinta Brigada de Montaña por apoyar a la población cusqueña, tanto con operaciones militares y la lucha contra la COVID-19.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.