«CUARTO PODER»: SEBASTIÁN SALAZAR Y TATIANA ALEMÁN SALDRÍAN DEL DOMINICAL

El periodista Eloy Marchán publicó en su cuenta de Twitter que habrá grandes cambios en el programa.

A+

Los conductores Sebastián Salazar y Tatiana Alemán dejarían de estar al frente del programa dominical “Cuarto Poder”, según fuentes cercanas al espacio televisivo. Esta decisión vendría después de que la producción no difundiera un supuesto audio revelador sobre el gobierno del presidente Pedro Castillo, el cual hubiera podido cambiar el destino de la admisión a debate de la vacancia.

En redes sociales hay diferentes teorías, pero a esta versión de que ambos presentadores saldrían, se suma una publicación en Twitter ­del periodista Eloy Marchán. El tuit comenzó de manera enfática: “Terremoto en Cuarto Poder”.

LEE TAMBIÉN | PEDRO CASTILLO: CONGRESO RECHAZA DEBATE DE LA MOCIÓN DE VACANCIA

“La patinada de la última edición, que prácticamente se trajo abajo la vacancia de Pedro Castillo, ha enojado a la familia Miró Quesada. Están evaluando cambiar de productor general, conductores y que Gilberto Hume no interfiera más en el dominical”, escribió.

Sobre el presunto audio que revelaría la incapacidad del mandatario que no fue difundido, el ministro de Justicia, Aníbal Torres, calificó de “estafa”. “Realmente pasaba del [canal] 2, 4, 5 y así, pero no había absolutamente nada”, comentó.

Una verdadera estafa política por parte de la prensa a toda la población como si toda la población fuéramos personas disminuidas mentalmente, con retardo mental. Es una burla a la sociedad.”, opinó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.