“CUANDO REACCIONÉ, SENTÍA DOLOR. ÉL (ADOLFO BAZÁN) ESTABA VIOLÁNDOME”

Nueva denuncia contra el prófugo abogado. La joven dio su crudo testimonio en televisión.

Jueves 12 de Septiembre del 2019 | 4:36 pm

Las denuncias contra Adolfo Bazán no paran. Esta vez una joven madre denunció desde España que ella y sus amigas fueron violadas por el abogado -hoy prófugo- y sus amigos en el 2011.

Una séptima presunta víctima, la cual prefirió mantenerse en el anonimato, dio a ATV un desgarrador testimonio de lo ocurrido hace años en una playa del sur de Lima.

“Yo salí del restaurante a buscar a mis amigas y las encontré con ellos. Cogí un palo para alejarlos y nos empezamos a pegar. Me dieron en la cabeza y es ahí donde caí, pero volví a reaccionar. Me defendí. Aún deben tener cicatrices y arañazos míos. A mí siempre me dijeron que cuando te caes, te vuelves a levantar. Así lo hice una y otra vez”, contó.

Entre lágrimas sostuvo que llegó a reaccionar cuando sintió dolor. “Él estaba violándome. Intenté safarme y por un momento lo logré. De ahí uno de ellos dijo ‘¡Mátala! ¡Mátala! ¡Ya Mátala!’. Empecé a darle patadas. Con Bazán, eran cinco”, declaró.

La denunciante precisó que fue el dueño del establecimiento donde habían estado, él las auxilió y las llevó a un médico cercano.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.