JUGADORES DE SC Y AL LUCIERON CAMISETAS EN HONOR A JUAN PABLO

Ambos equipos tuvieron un gran gesto esta noche en el estadio Nacional.

Juan-Pablo
Juan-Pablo-Vregara
Miércoles 4 de Diciembre del 2019 | 8:42 pm

El fútbol peruano está de luto, el último lunes falleció el jugador del Binacional, Juan Pablo Vergara de 34 años. Esta noche que se juega el partido de vuelta de la semifinal entre Alianza Lima y Sporting Cristal, ambos clubes tuvieron un gran gesto.

Los futbolistas salieron a la cancha con camisetas negras con esta inscripción: “Hasta siempre, Juan Pablo”. En la parte posterior estaba el apellido del jugador y el número que llevó hasta el último día de su vida.

Los árbitros del partido también se sumaron al homenaje póstumo de Vergara y posaron junto a los deportistas para una fotografía oficial junto a un letrero que despedía al futbolista de Binacional.

PUEDES VER TAMBIÉN| ¡UN GOL HACIA EL CIELO! MURIÓ JUAN PABLO VERGARA

Previo al partido, los técnicos de Alianza Lima y Sporting Cristal, Pablo Bengoechea y Manuel Barreto, respectivamente, señalaron que no tendrían problemas en aceptar un eventual cambio de fecha de la final de la Liga 1.

Horas más tarde, el club Deportivo Binacional agradeció sus gestos solidarios y anunció que respetarán las fechas establecidas de los partidos correspondientes.

Sporting Cristal se enfrenta a Alianza Lima en el Estadio Nacional por la segunda semifinal de la Liga 1. El domingo pasado los ‘íntimos’ se impusieron a los ‘celestes’ por una mínima diferencia.

CONMOVEDOR MINUTO DE SILENCIO

Durante el minuto de silencio por el sensible fallecimiento del jugador el público asistente al estadio se sumó con aplausos y cánticos. A la par, en la pantalla gigante del Nacional se reproducieron imágenes de Juan Pablo Vergara en distintos momentos de su carrera deportiva.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.