“CREO MÁS EN LAS REDES SOCIALES, QUE EN LAS ENCUESTAS”

Abogado y precandidato a la presidencia de la República, Luis Alfonso Morey.

A+

El abogado y precandidato a la presidencia de la República, Luis Alfonso Morey, del partido político Perú Nación, señaló a EXTRA de que “no cree en las encuestas” y que le da más validez a las redes sociales de cara a las elecciones generales del próximo año.

  • ¿Usted ya es candidato presidencial?

Soy precandidato en las elecciones primarias de Perú Nación, partido en el cual me inscribí por invitación de Francisco Diez Canseco, y ahora ambos vamos a unas primarias, estoy entonces en una institución democrática.

  • Sabe que ahora las encuestas le serán contrarias…

No creo en las encuestas, creo en las redes sociales.

  • ¿Sabe que usted será criticado y lo tildarán de fujimorista, por haber declarado que fue novio de Keiko Fujimori en la última campaña municipal?

Me tildarán de muchas cosas, pero soy el candidato de la libertad, estoy en política para luchar contra los comunistas que han traído muchos lamentables como lo que vemos en Venezuela o Nicaragua. Soy el candidato de las libertades, así lo resumo.

LEE TAMBIÉN: INGLATERRA ESTUDIA CIERRE DE BARES Y RESTAURANTES PARA CONTENER EL COVID-19

  • También lo vincularán con las personas allegadas con Antauro Humala, por haber participado en UPP…

Tengo una relación cordial con José Vega, pero eso no tiene porque etiquetarme, soy el candidato de las libertades insisto con el concepto.

  • ¿Cree que el presidente Martín Vizcarra debió ser vacado?

Yo creo que después de los audios presentados en el Congreso de la República, Martín Vizcarra debió renunciar al cargo de presidente.

  • ¿Esta seguro que será candidato a la presidencia de la República?

Habrá unas elecciones primarias donde la ONPE tendrá participación y luego de ello te diré si soy candidato o no soy candidato presidencial de Perú Nación.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.