CREADOR DE GALLETA ANTIANEMIA DENUNCIA QUE FUE ESTAFADO | VIDEO

Julio Garay, creador de las galletas contra la anemia, denuncia haber sido estafado con cheques sin fondos.

A+

El creador de las galletas contra la anemia Nutri H, Julio Garay, denunció en televisión nacional que estafado con cheques sin fondos.

El joven contó que unos sujetos le pidieron sus saludables productos para fines benéficos. Sin embargo, lo que pensaba era una compra legal y de una buena ganancia para él, resultó siendo una total estafa.

Según dijo Julio, hace una semana fue contactado para una venta de 66 mil paquetes de galletas y no sospechó que algo turbio y malo hubiera detrás de esto.

LEE TAMBIÉN | ¡ORGULLO NACIONAL! JULIO GARAY GANA CONCURSO DE HISTORY CHANNEL

“Insisten y persisten en que les entreguemos los 66 mil paquetes de galletas, entonces fue en ese momento que nos dimos cuenta que el dinero depositado nunca llegó al número de cuenta”, declaró Garay.

El creador de las populares, ricas y nutritivas galletas pide ayuda a las autoridades para identificar a los inescrupulosos sujeto.

El ganador del concurso “Una idea para cambiar la historia 2019”, organizado por History Channel en Latinoamérica, espera poder recuperar sus productos.

Además, Garay Barrios enfatiza en que decidió hacer pública su estafa para alertar a otras personas y que no sean víctimas de esta modalidad.

“Queremos encontrar a los culpables, porque son entregas de galletas que hemos realizado por el valor de 24 mil nuevos soles y pido a la policía para que nos pueda ayudar”, agregó Julio Garay.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.