COVID-19: VACUNATORIO DE PLAZA NORTE NO ATENDERÁ POR TRES DÍAS

Se han programado trabajos de mantenimiento y mejora de las instalaciones del centro de inmunización.

A+

El Seguro Social de Salud (EsSalud) informó que del lunes 20 al miércoles 22 de setiembre, el vacunatorio contra la covid-19 del centro comercial Plaza Norte no atenderá por trabajos de mantenimiento y mejora de sus instalaciones.

La entidad sanitaria emitió un comunicado a través de sus redes sociales y él señalaron que quienes estén programados para asistir a dicho local, ubicado en el distrito de Independencia, deberán dirigirse a otros centros.

LEE TAMBIÉN | TUMBES: MINSA INICIA VACUNACIÓN BINACIONAL CONTRA LA COVID-19

Entre ellos mencionan el del Parque de Las Leyendas, en San Miguel, o en la Fortaleza del Real Felipe, en la región Callao.

Además, indicaron que para cualquier consulta respecto al proceso de inmunización contra la el temible virus, está a disposición de la ciudadanía la línea de guatita 107.

“El proceso de vacunación contra la COVID-19 en el vacunatorio de Plaza Norte se reanudará de manera segura y ordenada el jueves 23 de septiembre”, puntualizaron finalmente.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.