COVID-19: UBER EATS YA NO OPERARÁ EN EL PERÚ POR LA PANDEMIA

La aplicación de pedido de comida a domicilio compartió la decisión con sus usuarios.

Uber Eats Perú
(Foto referencial)
Viernes 29 de Mayo del 2020 | 11:05 am

Tiempos difíciles. A dos años de su llegada al Perú, Uber Eats -una plataforma online de pedido de comida a domicilio- anunció que desde el 29 de junio dejará de operar en el país, debido a la crisis económica generada por la pandemia de la COVID-19.

En un comunicado enviado por correo electrónico a sus usuarios, la empresa señala que “esta es una decisión difícil y nuestra prioridad ahora es minimizar en los posible el impacto en nuestros equipos, socios restaurantes, socios repartidores y usuarios”.

“Debido a la situación de emergencia de COVID-19, actualmente solo es posible usar la aplicación para pedir comida de restaurantes que cuenta con personal de entrega propio, por lo que no es posible usar la aplicación en Perú para otras modalidades”, precisaron.

LEE TAMBIÉN | HIJA DE LUCILA CAMPOS Y BETO ORTIZ SE ENFRENTAN

Recordemos que en nuestro país, para el reinicio de operaciones, las empresas deben tomar en cuenta, como parte de las medidas sanitarias, que los repartidores asistan a centros de control para desinfección y contar cada uno con un seguro privado que los proteja del coronavirus.

Finalmente, el equipo de Uber Eats agradeció a la comunidad en general por su apoyo en todo el tiempo que operaron en el Perú.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.