COVID-19: SE REALIZARÁ CAMPAÑA ITINERANTE DE VACUNACIÓN EN SAN ISIDRO

Más personas tendrán acceso libre a sus dosis de Pfizer, Astrazeneca o Sinopharm.

A+

El Ministerio de Salud (Minsa) y Essalud, en coordinación con la Municipalidad de San Isidro, realizarán desde este domingo 24 de octubre una campaña de vacunación itinerante contra la covid-19 en los distintos parques del distrito.

Dicha estrategia de inoculación contra la covid-19 permitirá al personal de salud acercarse a los puntos con mayor afluencia de personas.

Como se sabe, los días domingos suele haber mucha concurrencia de gente en las zonas de esparcimiento al aire libre, siendo el Parque Benemérita Guardia Civil el punto elegido.

LEE TAMBIÉN | MINSA PROMUEVE CAMPAÑA DE VACUNACIÓN A MAYORES DE 18 AÑOS

Lavacuna contra el covid-19 no será la única que se aplicará, ya que también podrán inocularse adultos contra la influenza, hepatitis y tétanos y adultos mayores contra el neumococo, así como niñas entre los 9 y 13 años contra el VPH.

Esta campaña, la cual se llevará a cabo cada domingo, iniciará a las 9 a.m. hasta la 1 p.m., en el Parque Benemérita Guardia Civil, ubicado en la cuadra 36 de la Avenida Salaverry.

LEE TAMBIÉN | LOS UROS: BRIGADAS DEL MINSA SE TRASLADAN HASTA LAS ISLAS FLOTANTES PARA VACUNAR

Cabe mencionar que el distrito de San Isidro será el primero en contar con esta campaña de vacunación en sus parques, permitiendo a más personas tener acceso libre a su vacuna Pfizer, Astrazeneca o Sinopharm según le corresponda por su grupo etario.

Las personas que acudan a esta campaña, solo necesitarán portar su DNI físico y doble mascarilla.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.