INICIA VACUNACIÓN DE BOMBEROS CONTRA LA COVID-19

Francisco Sagasti siguió la inmunización en la sede de la Compañía de Bomberos Voluntarios Garibaldi N.°7, en el Callao.

A+

Esta mañana el presidente de la República Francisco Sagasti supervisó la vacunación contra el Covid-19 a los integrantes del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú. en la sede de la Compañía de Bomberos Voluntarios Garibaldi N.° 7, en la región Callao.

El jefe de Estado dio a conocer que más de 2,400 bomberos fueron afectados por el Covid-19, de los cuales 130 se encuentran en cuarentena, 17 están hospitalizados, 4 en camas de unidades de cuidados intensivos, y hay 48 fallecidos.

LEE TAMBIÉN: COVID-19: SE VIENEN LAS VACUNAS RUSAS SPUTNIK V

Francisco Sagasti resaltó que se seguirá en esta tarea hasta vacunar a los 15,000 miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Sagasti Hochhausler dijo, además, que la labor del Gobierno, tras asumir el 17 de noviembre, fue empezar un proceso de negociación muy intenso, con el objetivo de contar con las vacunas contra el Covid-19.

Como resultado de ello, subrayó, se tiene a la fecha contratos firmes por 48 millones de dosis hasta fin de año, que serán destinadas a los 24 millones de peruanos mayores de 18 años.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.