COVID-19: MINSA DESCARTA QUE “MUERTE CIVIL” SEA UNA PROPUESTA SUYA

El sector indicó que “defienden la vida y la salud de todos, respetando los derechos ciudadanos”.

A+

El Ministerio de Salud (Minsa) aclaró que la iniciativa de aplicar la “muerte civil”, a las personas que no se vacunen contra la covid-19, no es una propuesta del sector.

La institución señala que “defiende la vida y salud de todos los peruanos”, respetando los derechos ciudadanos, entre los que se resalta el no querer inocularse contra cualquier enfermedad.

LEE TAMBIÉN | MINSA SOBRE CARNÉ DE VACUNACIÓN: “LA PERSONA NO TIENE DERECHO A CONTAGIAR”

Asimismo, aseguran que de manera solidaria, en conjunto, debemos estar en la capacidad de protegernos de la pandemia y evitar que incrementen los contagios y muertes por el virus.

“El Ministerio de Salud es una institución que defiende la vida y la salud de todos los peruanos respetando los derechos ciudadanos. La ‘muerte civil’ no es propuesta del ministro. Todos, de manera solidaria y fraterna, debemos defendernos en esta pandemia que tanto dolor ha causado al país”,  indicó el portafolio.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.