COVID-19: MÁS DE 58 MIL PERSONAS SE VACUNARON ESTA SEMANA EN LA REGIÓN

Entre los diferentes rangos etarios, población rezagada y grupos de riesgo.

A+

Esta semana inició la inoculación contra la covid-19 a personas de 18 años a más en la zona urbana y rural, tras la aprobación del Ministerio de Salud (Minsa). Se alcanzó un total de más de 58 mil dosis entre los diferentes rangos etarios, población rezagada y grupos de riesgo.

Asimismo, cabe resaltar el esfuerzo del sector Salud, así como las gestiones realizadas ante el Minsa y el comportamiento responsable de la población que cada día toma más conciencia respecto a la importancia de la vacuna.

LEE TAMBIÉN | ATE: CERCA DE 300 PERSONAS FUERON VACUNADOS CONTRA LA COVID-19

Dichos factores han sido claves y a la fecha se cuenta con el 52.5% de la población vacunada, con 401 mil 811 primeras dosis y 257 mil 695 segundas dosis.

De igual manera, este sábado 2 de octubre se realizó la segunda edición del VacunaFest en la I.E. Jiménez Pimentel de la ciudad de Tarapoto, jornada en la que se alcanzó un total de 2771 personas vacunadas.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.