COVID-19: MAPA VIRTUAL DE LA ATU PERMITE IDENTIFICAR PARADEROS CON ALTO RIESGO DE CONTAGIO

El mapa virtual de la ATU contempla también las estaciones del Metropolitano y Corredores Complementarios.

A+

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) presentó un mapa virtual que tiene como finalidad identificar los más de 3.000 paraderos y estaciones con distintos niveles de riesgo de exposición a la covid-19.

La ATU resaltó que este mapa virtual muestra los puntos de las estaciones de los servicios de transporte regular, Metropolitano y Corredores Complementarios. Pero no solo es eso, pues a través de esta herramienta se priorizará y reforzará la fiscalización en esos espacios.

LEE TAMBIÉN | LA ATU ANUNCIA LOS HORARIOS DE LOS TRANSPORTES

Del total de paraderos con riesgo de contagio del temible virus, el 19 % tiene nivel extremo, 20 % nivel muy alto, 25 % alto y 36 % moderado.

En relación a la campaña #ElCovidNoViajaConmigo, la ATU indicó que para acceder al mapa de paraderos y estaciones, donde podrán identificarlos de acuerdo a sus niveles de exposición (extremo, muy alto, alto y moderado), las personas tienen que ingresar al enlace http://www.atu.gob.pe/paraderoscovid

Dicha herramienta muestra a los usuarios información valiosa para evitar que vayan en horas punta a zonas de alta concentración y así tomar sus precauciones para hacerlo en horas de baja afluencia.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.