COVID-19: INMEDIACIONES DE LA IGLESIA LAS NAZARENAS SERÁN PUNTO DE VACUNACIÓN

El Minsa exhorta a la población a participar de las actividades del mes morado cumpliendo con las medidas de prevención frente a la pandemia.

A+

El Ministerio de Salud (Minsa) implementó en las inmediaciones de la iglesia Las Nazarenas un punto de atención a los devotos del Señor de los Milagros, y público en general, para la vacunación contra la covid-19 (a partir de los 21 años), descarte con pruebas moleculares y entrega de kits de mascarillas comunitarias para la prevención frente a la pandemia.

Dichos servicios, ubicados en la cuadra 3 de la avenida Tacna, estarán disponibles todo el mes de octubre de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. , indicó Iván Cárdenas Rosas, director general de la Diris Lima Centro.

LEE TAMBIÉN | SEÑOR DE LOS MILAGROS: CRISTO MORENO RECIBIRÁ VISITAS DESDE HOY

“Nuestras brigadas permanecerán en este punto de atención todo el mes de octubre mientras continúe la exposición de la sagrada imagen del Señor de los Milagros”, sostuvo.

“El 18 y 28 de octubre, que son los días centrales, la atención será 24 horas para garantizar la disposición de los servicios ante la alta afluencia que se dará”, precisó Cárdenas.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.