COVID-19: DESDE HOY JÓVENES DE 21 Y 22 AÑOS YA PUEDEN VACUNARSE EN LIMA Y CALLAO

El ministro Hernando Cevallos indicó que se continuará trabajando en la vacunación casa por casa.

(Foto: Minsa/Twitter)
A+

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, anunció el comienzo de la vacunación contra la covid-19 a personas de 21 y 22 años en Lima y Callao.

Tras el cierre del Vacunafest en San Juan de Miraflores, el titular del Minsa indicó que la vacunación de este grupo etario se debe gracias al stock de vacunas con el que se cuenta.

“A partir del lunes el Ministerio de Salud también va a vacunar en Lima y Callao a las personas a partir 21 y 22 años”, expresó Cevallos a un medio de comunicación.

LEE TAMBIÉN | EL MINISTERIO DE SALUD LANZA EL ‘VACUNA MÓVIL’

Asimismo, resaltó que otro objetivo de las jornadas de inoculación es cerrar las brechas en los grupos de personas que aún no se encuentra inmunizadas.

El ministro indicó también que para este fin de semana, el Minsa continuará trabajando la vacunación casa por casa, llegando a pueblos originarios. Además, habrá coordinaciones en diferentes regiones del país para avanzar el trabajo de inmunizar a la población a nivel nacional contra la covid-19.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.